BCAA Opti-pepform

BCAA Opti-PepForm

BCAA Opti-Pepform 2:1:1® es la combinacion de amino-ácidos compuestos por BCAA (aminoácidos ramificados) con nombre PepForm®.

37,99 €
Formato
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

BCAA Opti-Pepform 2:1:1® es la combinacion de amino-ácidos compuestos por BCAA (aminoácidos ramificados) con nombre PepForm® el objetivo de este complemento alimenticio es la mejora de la síntesis de proteínas consiguiendo así un aumento de la masa muscular y una mejora de la recuperación después del entrenamiento.

BCAA Opti-Pepform 2:1:1®Peptides favorece el aumento de la masa muscular magra durante épocas de definición o una mayor ganancia muscular durante épocas de volumen o hipertrofia muscular. Además de este efecto anticatabólico, BCAA Pepform Peptides nos aportará los aminoácidos que nuestros músculos necesitan para regenerar su tejido después del entrenamiento consiguiendo así una mayor recuperación.

Optipep®90 Sports

Es la mejor proteína de Aislado hidrolizada de suero desarrollada para garantizar una mejor digestión y absorción de esta, podemos decir que es una proteína pre-digerida por procesos mecánicos, que acelera su acción, Optipep®90 Sports es una proteína de suero de acción rápida con un perfil único de aminoácidos y péptidos que ofrece el equilibrio perfecto entre sabor e impacto en el rendimiento.

Los suplementos deportivos están especialmente formulados para ayudar a los atletas a alcanzar objetivos específicos de rendimiento nutricional o deportivo. La recuperación es clave para manejar el estrés de los atletas de entrenamiento intensivo y la adaptación al manejo. Esta adaptación es la ruta hacia un mejor rendimiento, y la proteína de suero lo alimenta.

Optipep®90 Sports es una proteína de suero hidrolizada que contiene niveles óptimos de dipéptidos, tripéptidos y aminoácidos libres. Esto maximiza la capacidad de absorción y la entrega efectiva de nutrientes esenciales de proteínas para facilitar el crecimiento muscular, la reparación, el reabastecimiento y la recuperación.

A medida que el mercado de nutrición deportiva evoluciona y se segmenta, como ingrediente proteico único o líder, Optipep®90 Sports, incluido como ingrediente proteico único o líder, permite que su marca se dirija a grupos de clientes específicos con un reclamo de proteína hidrolizada 100% de proteína de suero de leche.

Beneficios y detalle de interés:

  • Rápida absorción
  • Aumenta la síntesis proteica
  • Favorece la construcción muscular
  • Acelera la recuperación

Referencia:

8436558907539

Referencias específicas

ean13
8436558907539
upc
843655890753

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.

9 otros productos en la misma categoría: