Pack The Best Training

  • Iso Probiotic 2kg
  • Recovery MAX 500g
  • Pre Nitrix 120 cap.
89,99 €
ISO Probiotic
Recovery MAX
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

The Best Training

ISO Probiotic

ISO PROBiotic 2 Kg.

Es el más avanzado aislado de proteína de suero por intercambio de iones obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), y concentrado de Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores de crecimiento IGF1 y IGF2,(Beta1 Beta2 ) Matriz de aminoácidos (L-GLUTAMINA Ajinomoto® ,BCAAS Ratio 2:1:1 Perform® (Leucina, Isoleucina y Valina) logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico a la vez que mantiene un elevado nivel de aminoácidos y favorece un incremento continuo de la masa muscular.
Recovery MAX

Zero Recovery MAX 500g.

El nuevo ZERO Hydrolyzed Recovery MAX Instant es posiblemente la mejor fórmula recuperadora creada hasta el momento. Elaborado con los mejores ingredientes del mercado para permitir una rápida y sobresaliente recuperación, SIN AZUCAR.

Nitrix

Pre-Nitrix Rampage

Óxido Nítrico de última generación, combina Arginina Alfa Ketogluterato (AAKG), Beta Alanina, Citrulina Malato, Bioperine, N-acetyl L-Tiroxina ,Cafeína Anhidra, esta mezcla de ingredientes permite que el principio activo del Oxido Nítrico se asimile y se absorba al máximo, consiguiendo así una mayor función metabólica y biodisponible.

Referencia:

Referencias específicas

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.