Pre Dextrin Training

Pre Dextrin Training

Suplemento de doble acción, antes y durante el entrenamiento.

40,99 €
Formato
Sabores
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

Pre-Dextrin Traininges una magnifica y única formula especialmente orientada como INTRA-Entreno, PRE-Entreno y POS-Entreno , como INTRA-Entreno y PRE-Entreno ya que combina una fuente de hidratos de carbonos como Clúster Dextrin en casi un 80% de su contendido con otros ingredientes tales como la Beta alanina, Citrulina Malate, Arginina Alpha Cetaglutarare, Creatina Creapure® que ayudaran a favorecer el bombeo muscular mientras entrenas y como POS-Entreno ya que presenta una importante fuente de Glutamina Ajinomoto® y Bcaa 2.1.1 Pepform® y una especial formula de vitaminas y minerales (Premix Vitamin y Mineral Advanced TM) que favorecen tanto a la recuperación muscular como al crecimiento muscular .

El ClusterDextrin® es una nueva fuente de glucosa para deportistas procedente de Japón. La maltodextrina convencional se obtiene directamente del almidón utilizando enzimas que la hidrolizan, sin embargo, el ClusterDextrin® es producido con una enzima perteneciente a Glico (fabricante japonés del ClusterDextrin) dando lugar a una ciclodextrina altamente ramificada. ClusterDextrin® tiene una distribución de peso molecular estrecha, así como un peso molecular alto.

Solubilidad del Clúster Dextrin

La solubilidad del Clúster Dextrin®, comparada a otras macromoléculas de carbohidratos, es mucho mayor. De manera que se pueden obtener bebidas con una alta concentración de carbohidratos muy solubles que, a diferencia de los carbohidratos insolubles, se digieren eficientemente y son utilizados como fuente de energía

¿Qué es el tiempo de vaciado gástrico? Es la velocidad con la que los líquidos se vacían desde el estómago hacia el intestino delgado, y depende de la acidez, presencia y presión de la solución. Cuanto mayor sea el vaciado gástrico, mayor será la hidratación durante el ejercicio, evitando así los síntomas de hinchazón o estómago lleno durante el deporte.

Comparada con la glucosa, el ClusterDextrin® se absorbe mucho más rápido en el estómago a través del intestino delgado de manera que no se producen trastornos gastrointestinale.

Clúster Dextrin en el deporte

Estudios en rendimiento deportivo compararon el Clúster Dextrin® con agua y glucosa, y de mostraron que el ClusterDextrin® proporciona energía sostenida y constante, aumentando así el rendimiento en deportes aeróbicos.

En musculación el Clúster Dextrin® ayuda a aumentar el desarrollo muscular. Los músculos están compuestos por fibra muscular y sarcoplasma (citoplasma de las células musculares). Las proteínas influyen en la fibra muscular y los carbohidratos en la producción des arcoplasma. Carbohidratos con presión osmótica baja son una buena fuente de energía para la creación de arcoplasmas y por lo tanto, el desarrollo de musculatura.

Beneficios y detales de interés:

  • Asimilación y absorción ultra rápida y Biodisponible.
  • Especialmente recomendado en deportes de alto rendimiento Muscular.
  • Aumento de la congestión muscular mientras entrenas.
  • Especialmente orientado para entrenamiento de máximo esfuerzo.
  • Favorece a la recuperación muscular y física.
  • Crea un vaciado intestinal casi inmediato por su magnífica digestibilidad.
  • Libre azúcar y de Aspartamo.

Referencia:

8436558907515

Referencias específicas

ean13
8436558907515
upc
843655890751

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.

7 otros productos en la misma categoría: