Carni Plus 3000

Carni Plus 3000+ Cetona de Frambuesas

Carni Plus 3000+ Cetona de Frambuesa promueve el uso de grasas para obtener más energía.

34,45 €
Sabores
Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

Carni Force 3.000 está compuesta por 3.000 gr de L-Carnitina y 500 mg de Cetona de Frambuesa por cada 60 ml,

L- Carnitina; Es la responsable de transferir la grasa a las mitocondrias celulares para ser quemada y usada como energía. También contribuye a la reducción de los ácidos grasos en sangre además es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento en el ejercicio y la recuperación.

La cetona de frambuesa:

También conocido como Raspberry Ketone es un componente presente de forma natural en las frambuesas rojas.

Estudios recientes han investigado los efectos de la cetona de frambuesa, señalando como el compuesto ayuda a aumentar el metabolismo.

Estas evidencias han llevado a un grande interese en todo el mundo, sobre todo gracias al Dr. OZ, el mayor divulgador de los efectos positivos de esta sustancia.

Según el Dr. Oz, Raspberry Ketone aumenta la liberación de la hormona adiponectina que regula la glucosa y la degradación de los adipocitos. La adiponectina funciona de modo que informa el cerebro que existen reservas acumuladas en el cuerpo que se pueden utilizar como combustible, que por se utilizan y se transforman en energía.

La administración de Carni Force 3.000 + Cetona de Frambuesa, ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades. Se utiliza con frecuencia en el tratamiento de afecciones cardiovasculares y renales, sobre todo cuando se intenta mejorar el rendimiento físico.

Para reducir la grasa sobrante es necesaria una activación previa en forma de Acetil Coenzima A (ácido graso), ya que por sí sola no pueden romper las membranas de las mitocondrias. Esta conexión se consigue gracias a la L-Carnitína, que actúa como transportadora de ácidos grasos a través de las pareces de la mitocondria.

Carni Force 3.000 no solo ayuda a quemar grasa sino reutiliza la grasa eliminada como fuente de energía, totalmente necesaria para cualquier tipo de deportista.

Propiedades de Carni Force 3.000 + Cetona de Frambuesa, para el deporte:

Desde hace ya bastante tiempo se ha demostrado que la L-Carnitína cumple un papel muy importante en el mundo de deporte, no solo por sus propiedades como quemador de grasa, sino por la de ventajas que ofrece a cualquier tipo de deporte , si entendemos que un deportista requiere de una gran capacidad de producción de energía, entenderemos que contra mas grasa logremos quemar mayor será la energía adquirida, además se ha demostrado que el consume de la L-Carnitína controla la producción de ácido láctico, por lo que evitara agujetas no deseadas.

Beneficios y detalles de interés:

  • Ayuda a perder grasa corporal junto a una dieta adecuada.
  • Trasforma la grasa perdida en forma de energía.
  • Favorece a la asimilación de las proteínas.
  • Controla la producción de ácido láctico.
  • Disminuye el apetito y la ansiedad.
  • Ayuda a la regulación de la glucosa y ácidos grasos.

Ingredientes:

Agua, L Carnitina Base, fructosa, Aroma (Aroma de Frambuesa ) Acidulante (E-330) extracto seco de Cetona de Frambuesa (Rubus ideaus L) Conservadores (E-221 y E-202) Edulcorante (E-955y E-954)

Modo de empleo:

Tomar un shot al día .preferiblemente antes de entrenar.

Referencia: 8437015033433

8437013711616

Referencias específicas

ean13
8437013711616

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.

9 otros productos en la misma categoría: