• Nuevo

Omega 3

Omega 3 contiene aceite de pescado que proporciona una combinación perfecta de ácidos grasos Omega.

24,99 €
Formato
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

Omega Total 3  ácido graso que puede presentarse en distintos compuestos. Existen 6 tipos de ácidos omega-3 pero todos están basados en el ácido linolénico.
El pescado azul es rico en omega-3 en su forma como ácido eicosapentaenoico (EPA) y en ácido docosahexanoico (DHA) sin embargo los vegetales contienen sus ácidos omega-3 en forma de ácido alfa-linolénico (ALA), compuesto que, para el aprovechamiento, ha de ser transformado en EPA y en DHA.
En dicha transformación sólo puede aprovecharse una pequeña parte del acido alfa-linolénico (ALA) ya que el resto se oxida o se quema en forma de energía. Por tanto el pescado azul es una fuente de omega-3 más eficiente por el alto aprovechamiento del compuesto.

Referencia: 8436558905969

8436558905969

Referencias específicas

ean13
8437013711944

Información Nutricional Omega 3

Aceite de pescado (18%EPA//12%DHA), perla (agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina) y colorante (E-172)).

Tomar de 2 perlas al día durante las comidas, acompañadas de un vaso de agua o zumo (100ml).

Dosis Diaria Recomendada (DDR): 2 perlas.

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.

10 otros productos en la misma categoría: