• Nuevo

Daily Vita Complex

Vitaminas y minerales

14,99 €
Formato
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

Daily Vita Complex es una formula especial de vitaminas y minerales que junto a una adecuada y equilibrada alimentación ayuda a prevenir estados de agotamiento, decaimiento y convalecencias.

Daily Vita Complex contiene una asociación de vitaminas, minerales y oligoelementos en cantidades tales que cubren las raciones diarias recomendadas.

Multi Vita Force por su composición es ideal no sólo para deportistas, si simplemente en tu trabajo o en tu vida cotidiana tienes un desgaste físico y necesitas un aporte extra de energía, Daily Vita Complex cubrirá el 100% de tus necesidades de vitaminas y minerales de tu organismo, además reducirá notablemente el estado de fatiga, estrés físico o mental.

Beneficios y detalles de interés:

  • Prevención de estados carenciales de cansancio, estrés y fatigas.
  • Fortalece tus defensas.
  • Favorece al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
  • Efecto antioxidante.

Referencia: 8436558906921

8436558906921

Referencias específicas

ean13
8437013711517

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.

10 otros productos en la misma categoría: