Cluster Dextrin

Ciclodextrina altamente ramificada.

34,99 €
Formato
Sabores
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envío Gratis

 

Política de devolución

ClusterDextrin® es una nueva fuente de glucosa para deportistas procedente de Japón.

La solubilidad del Clúster Dextrin®, comparada a otras macromoléculas de carbohidratos, es mucho mayor. De manera que se pueden obtener bebidas con una alta concentración de carbohidratos muy solubles que, a diferencia de los carbohidratos insolubles, se digieren eficientemente y son utilizados como fuente de energía

ClusterDextrin® es de gradado y absorbido gradualmente, como resultado no se obtiene un aumento repentino de glucosa en sangre y, por lo tanto, no hay un exceso de secreción de insulina. De esta manera los ácidos grasos son creados de manera normal siendo así una fuente constante de energía para los músculos.

Clúster Dextrin en el deporte

Estudios en rendimiento deportivo compararon el Clúster Dextrin® con agua y glucosa, y de mostraron que el ClusterDextrin® proporciona energía sostenida y constante, aumentando así el rendimiento en deportes aeróbicos.

En musculación el Clúster Dextrin® ayuda a aumentar el desarrollo muscular. Los músculos están compuestos por fibra muscular y sarcoplasma (citoplasma de las células musculares). Las proteínas influyen en la fibra muscular y los carbohidratos en la producción des arcoplasma. Carbohidratos con presión osmótica baja son una buena fuente de energía para la creación de arcoplasmas y por lo tanto, el desarrollo de musculatura.

ClusterDextrin® puede actuar como una fuente de energía antes de hacer deporte, durante el entrenamiento y como fuente de recuperación tras el ejercicio físico.

Beneficios y detalles de interés:

  • Asimilación y absorción ultra rápida y Biodisponible
  • Especialmente recomendado en deportes de alto rendimiento Muscular
  • Especialmente orientado para entrenamiento de máximo esfuerzo.
  • Favorece a la recuperación muscular y física
  • Crea un vaciado intestinal casi inmediato por su magnífica digestibilidad

Formato: 1 kiligramo (30 servicios)

Referencia: 8436558907522

8436558907522

Referencias específicas

ean13
8436558907522

Los complementos alimenticios no se deben usar como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. El E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa, frutos secos y/o huevo.

7 otros productos en la misma categoría: